Renovar tu ropa de dormitorio

28 noviembre, 2017 at 11:51 am

El invierno caluroso y un tanto extraño que estábamos viviendo parece que se está marchando y está dejando paso al frío característico de esta época del año. Además, se ha tratado de un cambio un tanto brusco y no no ha dado tiempo a prepararnos como es debido. Por ello, nos encontramos con que tenemos que cambiar rápidamente toda nuestra ropa de dormitorio, pasando de un tiempo muy aceptable a buscar mayor sensación de abrigo.

En este post repasamos algunos consejos para estar de lo más agusto durante la noche y no pasar nada de frío.

Edredón nórdico

La piedra angular de todo dormitorio e invierno, el edredón nórdico. Se trata de un elemento que nos protegerá del frío de una forma sencilla y del que podremos escoger su grado de calor. Así, éste podrá adaptarse a la temperatura que necesite cada persona, aunque para el invierno es muy recomendable, como mínimo, el de grado tres.

Nos encontramos ante una manta de color blanco, pero para la que podremos encontrar infinidad de fundas con todo tipo de diseño. De este modo nos será muy fácil aplicar color a nuestro dormitorio y decorarlo a nuestro gusto. Como estamos en una época de frío, nada mejor que una funda de colores cálidos que se adapten a ese ambiente acogedor que será muy agradable para nosotros.

Cortinas opacas

Este elementos será más indicado para la sensación que queramos conseguir en el ambiente que para abrigarnos en si. Sin embargo, sustituir esas cortinas frescas y translucidas que teníamos en verano por unas más opacas. No hablamos de unas cortinas que no dejen entrar luz al dormitorio, pero se de una tela más gruesa que guarde el ambiente cálido y acogedor que queremos conseguir.

Dormitorio Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo que te guiará a la hora de escoger todos los materiales que quieres que compongan tu dormitorio. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.