Proyecto de reforma integral en Passeig Fabra i Puig

31 marzo, 2017 at 11:40 am

Restan pocos días para en en Grupo Inventia iniciemos un muevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar por completo un inmueble situado en el Passeig Fabra y Puig.

Gracias al trabajo realizado por nuestros diseñadores de interiores, podemos mostrar y comentar los detalles de este nuevo trabajo de reforma integral a través de unos excelentes renders 3D.

Reforma de cocina

La reforma de cocina será abierta y estará distribuida a dos frentes. En el extremo de la parte de la derecha, la pegada a la pared, se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nacerá la encimera, con almacenaje en la parte inferior y superior, que contará con un fregadero de un sólo seno.

Justo delante se colocará una isla de cocina que funcionará como barra de cocina. Además, estará equipada con una placa vitrocerámica y su correspondiente campana extractora, que descenderá desde el techo.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se equiparán por completo. Ambos contarán con un equipamiento sanitario compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una ducha.

Para el diseño interior, las paredes se alicatarán por completo con azulejos de color blanco, consiguiendo generar mayor sensación de amplitud y luminosidad. Además, encajarán muy bien los acabados en madera de los muebles del lavabo.

Proyectos de reforma integral

En Grupo Inventia encontrarás a un equipo que trabajará para ofrecerte el mejor proyecto de reforma integral para tu hogar. Solicita tu presupuesto, te lo entregamos de forma gratuita y sin compromiso.