Nueva reforma integral en Passatge dels Garrofers

13 octubre, 2017 at 10:53 am

En Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Passatge de los Garrofers para rehabilitar por completo esta vivienda. En líneas generales se consiguieron espacios muy acogedores y en los que se potenció la sensación de amplitud y luminosidad.

Cocina en L

En este caso la cocina ocupa un espacio propio, una estancia muy amplia en la que incluso se pudo colocar una zona office. Para ello se optó por una mesa y sillas de color blanco, conjuntando perfectamente con el resto de elementos.

En cuanto a la cocina en sí, en la parte derecha se colocó un alargado tramo de encimera que se equipó con un fregadero de un sólo seno y una cocina de cinco fogones. Además, la encimera ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, al igual que capacidad de almacenaje en su parte inferior y en la superior.

El mueble de la cocina tuerce a la izquierda para dar paso a un espacio dedicado a colocar los electrodomésticos. En este caso se dispusieron huecos a medida para encastrar la nevera, el horno y el microondas.

Aseo equipado

También se renovó por completo el aseo. Éste se equipó con un lavabo y un inodoro, un espacio que funciona como complemento perfecto en los quehaceres de higiene diaria.

En cuanto al disñeo interior, las dos paredes laterales se pintaron de color beige, mientras que la pared central se alicató con azulejos que imitan a la madera, un estilo muy parecido al del pavimento que se instaló.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia recibirás asesoramiento personalizado para que encuentres todo aquello que necesites para la reforma integral de tu hogar. No dudes en contactar con nosotros, te informaremos de forma personalizada y sin compromiso.