Reforma de baño en calle Menorca de Barcelona

4 diciembre, 2017 at 9:15 am

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos una reforma de baño en la calle Menorca de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de la vivienda, de la cual podéis ver sus acabados generales en el siguiente vídeo.

Baño equipado

Tras la reforma, el baño cuenta con un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. A mano izquierda se instaló un lavabo doble con mueble de almacenaje incorporado, un elemento esencial para poder organizar los producto y elementos de higiene. Seguidamente se colocó la ducha, protegida por mamparas de puertas correderas transparentes. Justo a su lado se dispuso el inodoro.

Diseño de baño

En esta reforma de baño predominan los colores principales de la casa, que son los neutros. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos beige, mismo color que el de las baldosas del pavimento, y hasta llegar al techo se pintó de blanco. Esto se combina con el tono marrón de la pared del lavabo, donde también se colocó un gran espejo, y del mismo mueble del lavabo.

Reforma de baño en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma de baño disponga de todo aquello que necesites. Además, recibirás asesoramiento personalizado y las mejores soluciones a todas tus demandas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.