Reforma de baños en Avinguda Pedralbes de Barcelona

20 julio, 2017 at 12:22 pm

Hace pocos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma de baños que estábamos llevando a cabo en la Avinguda Pedralbes de Barcelona. Ésta se realizó dentro de la rehabilitación total de todo el inmueble y, al igual que los acabados generales, pueden apreciarse todos los detalles en el siguiente vídeo.

Diseño de baños

En ambos baños se utilizó un mismo diseño interior, dándole mucho protagonismo a la tonalidades neutras. Estas fueron escogidas por que generan mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy agradecido en estancias de este tipo.

Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos beige y se pintó del mismo tono el resto de pared hasta el techo. En esta reforma de baños también se utilizó el mismo tipo de pavimento, baldosas beige, completando un ambiente fresco y acogedor.

Equipamiento sanitario

Aunque varía la forma, los dos cuartos de baño se equiparon por completo. Ahora ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

El baño principal se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una cómoda bañera. Por su parte, el baño de cortesía dispone de lavabo, inodoro y una práctica ducha protegida con mamparas de puertas correderas. Éstas últimas son transparentes, algo perfecto para no restarle espacio visual a la estancia.

Reforma de baños en Barcelona

Grupo Inventia te asesora personalmente para que tu reforma de baños luzca tal y como tu deseas. Además, puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

Este fue el proyecto de #reforma integral que preparamos para una vivienda de la calle Comandante Benítez de #Barcelona.
 
goo.gl/fG8TVereforma de baños