Reforma de baño en Sant Feliu de Llobregat

17 agosto, 2017 at 11:56 am

Recientemente finalizamos la reforma de baño que estábamos llevando a cabo en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Ésta se realizó dentro de la rehabilitación total de la vivienda, de la que se pueden ver sus acabados en el siguiente vídeo.

Equipamiento sanitario

Se trató de una reforma total de la estancia, por lo que ahora este cuarto de baño dispone de un completo equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

Gracias a esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una ducha protegida por mamparas de puertas correderas. Éstas últimas son transparentes, una característica perfecta para no restarle espacio visual a la estancia.

Diseño de baño

El cambio de imagen también dio un resultado positivo, pues ahora la estancia luce un aspecto mucho más actual y genera un ambiente fresco y agradable.

Las paredes se pintaron de blanco, algo que genera mayor sensación de amplitud y luminosidad en la estancia. Además, las zonas del salpicadero del lavabo y las paredes de la ducha se alicataron con azulejos marrones que imitan el ladrillo visto.

Por su parte, para el pavimento se colocaron baldosas de color beige, una tonalidad neutra que encaja perfectamente en el global de este cuarto de baño.

Reforma de baño en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyectos para que a tu reforma de baño no le falte de nada. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún compromiso.