Todo lo que puede aportar una alfombra

8 febrero, 2018 at 9:40 am

En el mundo de la decoración y diseño de interiores hay todo tipo de objetos que nos permitirán expresar nuestro estilo y que contribuirán a que nuestro hogar luzca tal y como queremos. En esta ocasión nos vamos a centrar en todo lo que puede aportar una alfombra en cualquier estancia, tanto a nivel decorativo como a nivel práctico.

En el salón

Sin lugar a dudas el salón es un espacio idóneo para colocar una alfombra. El uso diario de esta estancia, tanto con la familia como con los amigos, puede llegar a deteriorar el suelo, por lo que una alfombra nos ayudará mucho.

Centrándonos en un estilo contemporáneo, enfocado a tonos neutros y a espacios luminosos, una alfombra de color beige o gris puede ayudar a generar un ambiente muy acogedor y agradable. El lugar indicado para colocarla es a los pies del sofá.

Alfombra en el dormitorio

Otra estancia del hogar en el que una alfombra contribuirá tanto al diseño como a la practicidad es en el dormitorio. Aquí el lugar indicado para ella es al lado de la cama o a sus pies. Queda claro que en el primer caso es más práctico y que el segundo se enfoca más al diseño.

En cuanto a la combinación con el resto de la estancia, podremos escoger entre muchas opciones para que encajen en el estilo de nuestro dormitorio.

Interiorismo Grupo Inventia

En Grupo Inventia disponemos de un departamento de interiorismo que te ofrecerá las mejores opciones a todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.