Cambiar la decoración de tu balcón o terraza

14 septiembre, 2017 at 12:26 pm

Los días de sol imperial se están marchando poco a poco y los espacios del balcón y de la terraza, tan utilizados en verano, empiezan a visitarse con menos frecuencia. Que las inclemencias del tiempo nos harán pasar menos ratos agradables en los espacios exteriores, pero esto no es una razón por la que debamos abandonarlos a su suerte, ya que con unos pequeños cambios podremos seguir haciendo uso de ellos, aunque de una manera diferente.

Precauciones con viento y lluvia

Si en los meses de verano decíamos que era muy agradecido decorar nuestro balcón o terraza con textiles coloridos que le dieran vida al espacio, ahora deberemos ser más precavidos. El viento y la lluvia podrían dañárloss, por lo que lo más aconsejable es retirarlos para que no se estropeen.

En este caso, podemos optar por una decoración de tonos más neutros y de materiales resistentes a un exterior revoltoso. De este modo, podemos utilizar cubre muebles de plástico que serán más fáciles de mantener y además protegerán nuestro mobiliario.

Elementos decorativos

Que el tiempo no acompañe tanto no quiere decir que debamos despreocuparnos de la decoración de nuestro balcón. Uno de los elementos más importantes en este tipo de espacios son las plantas y estas deben seguir estando presentes.

En este caso debemos optar por plantas que se adampten mejor a un tiempo húmedo y que el agua de la lluvia las beneficie. Obviamente deberemos ir con más cuidado, pero las plantas decorativas nos aportarán una imagen única a nuestro espacio exterior en la temporada de invierno.

Decoración de balcón y terraza

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en zonas exteriores del hogar. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente y te ofrecerán las mejores soluciones a todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso.